jueves, 4 de octubre de 2007

Rasticlock

Esto de andar recordando la infancia me está pegando fuerte. ¿Será el famoso “viejazo”?

Trataba de recordar rompecabezas que tuviese en mi niñez y no puedo recordar ninguno. Se lo pregunté a mi mamá pero tampoco pudo precisar ninguno aunque también estaba segura de que había unos cuantos.

Sí recordamos los varios juegos para armar (ladrillitos rasti, mecano, dedalitos, etc) y unos cubos con los que se formaban imágenes (tipo rompecabezas) que al girar las hileras de cubos completas cambiaban de imagen. Pero el que más impacto me causó y ambas recordamos fue el RastiClock.

Se trataba de un verdadero reloj de péndulo para armar. Se montaba sobre dos acrílicos transparentes por lo que los engranajes quedaban a la vista y con ellos todo el funcionamiento del reloj.

Lamentablemente se perdió en una mudanza y no pude conseguir uno para mi hija.

4 comentarios:

The Bug dijo...

Shhhh!
Yo estoy en campaña de ver si puede conseguirse uno.

gabrielaa. dijo...

hola, Aldana! (un saludito de viernes a la noche, nomás.)

The Bug dijo...

¿Y?
¿Seguimos esperando?
Se están enfriando las pizzas...

Aldana dijo...

¿Pueden ser sanguchitos? Nos junatamos el viernes y gabrielaa trae los palitos salados.